viernes, 1 de enero de 2010

FELIZ 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Feliz 2010!!!!!

Espero que hayáis empezado el año con buen pie y sea mejor que este último, hablando con mucha gente, parece que 2009 no fue uno de los mejores años :( osea que aprovechemos que podemos " estrenar" año para intentar mejorar y conseguir todo lo que nos propongamos!!

Además aun quedan los Reyesss! Ya tengo ganas de ver los regalos :__)


...



De momento como anticipo esta semana ya me llego mi Chibi Unoa!! ama, se supone k los EMS llegan en unos 4 dia pero con tanta fiesta, retraso y mal tiempo tardo unos 15 dias :___( !!!!

Aqui podeis ver cuando la saque para montarla :

Aqui estaba ya montada! Posa muy bien! Los cuerpos de ALchemic Labo son espectaculares, y tienen un monton de gags cute como las pestañas para sentarse recto y otras en los hombros para que parezca que los suben hacia arriba!

También tiene un mecanismo de ojos con una palanca lateral que hace que puedan girar los ojos de derecha a izquierda :D!



Y por fin ayer en un ratito libre la maquille!! De momento se queda con esa peluca pero seguramente le ponga un castaño rizado... mmm no sé tendré que pensarlo ^_^**!!
Se llama Gigi!


Chao!
Nerea Pozo

3 comentarios:

  1. Hola Keera! Cuanto tiempo! Pk no te añades el google seguidores? Asi te tendre mas a ojo xD

    ResponderEliminar
  2. Esta preciosa! El maquillaje ha quedado muy sweet *3*

    ResponderEliminar
  3. hola soy Liz de monterrey-México. por casualidad llegué a tu blog, he visto tu trabajo y leí tu curriculum. wow, wow, wow. trabajas súper bonito. me encantan estas muñequitas y estoy tratando de conseguir la mia, aca en mi país aún no llegan y muero por una, jeje no tanto, pero me encantaría tener una. saludos!!! y tienes una admiradora más ya que yo también hago muñequitos y esas cosas. Muchos éxitos, chau chau.

    ResponderEliminar